Sobre mí

Nací en Santander, Cantabria, en 1985, y pasé allí mis primeros 17 años de vida. Después me fuí a Madrid a estudiar, a vivir y a disfrutar. Estudié Producción Audiovisual para poder trabajar en una de mis pasiones; el cine. Tras acabar mis estudios trabajé en cine, pero también en radio, teatro y televisión. Tras seis años viviendo en la capital decidí que necesitaba de nuevo un cambio. Quería viajar y me apetecía volver a estudiar así que me fuí a vivir a Oxford, Reino Unido donde me dispuse a estudiar Inglés.

Mientras estudiaba inglés, bebía té y comía muffins escribí el guión de ¨Hasta mañana¨, sin duda una de las mejores cosas que me han podido pasar. El guión quedó finalista en la segunda edición del concurso SNCFILMs entre más de 300 guiones y tuve la oportunidad de rodarlo profesionalmente.

Después de un tiempo de postproducciones y festivales me mudé de nuevo, pero esta vez me fuí a vivir a Amsterdam, Holanda. Encontré trabajo en un largometraje y unos meses más tarde entré a trabajar en Nickelodeon.

Hoy en día sigo trabajando en Nickelodeon como Supervisora de Channel Operations, pero la escritura siempre ha sido otra de mis pasiones, por lo que he decidio comenzar un master en creación literaria y me he lanzado a escribir mi primera novela.